Powered By Blogger

03 abril 2008

AUGE

AU....GE mentira será la traducción en "chileno"
Uno ve la propaganda y, bueno como toda propaganda, QUE MARAVILLA.
En la práctica, un engaño.
En Agosto Hospital me envió al INSTITUTO NACIONAL DEL TÓRAX, para una coronariografía, ya que cardiólogo , temía que se estuviese tapando un de los 4 BY PASS.
Viaje en BUS ZAMBRANO, convenio con el AUGE, y con trasbordo en Los Vilos.
En el hospital conversando con enfermos d Iquique, a ellos los envían por avión, y pagando pasaje al acompañante, en mi caso debía pagar el de mi esposa.
No quedé bien de la Coronariografía y ahora debo volver.
Otra vez Zambrano, y mi esposa afuera. En El Tórax me dijeron que no debía viajar solo.
Mas encima, hay que firmar un papel, que en caso pase algo durante el viaje o en el Hospital, este no responderá y deberá la familia hacerse cargo de todo. Pienso que debería haber un seguro que cubriese esto.
Otra cosa, si no quede bien la vez pasada, porque no me operaron de inmediato?.
Me mandan de vuelta y ahora, en 5 días ando corriendo y poco menos que durmiendo en el hospital, para hacerme los exámenes y poder llevar todo al día.
Se hacen consultas en el hospital y todos mudos, nadie responde ni contesta nada, y hay que andar de puerta en puerta, rogando para una atención.
Ayer estuve toda la mañana en el hospital, hoy día igual, mañana debo ir por el electro y en la tarde a buscar los resultados, piensan que soy rico y tengo plata demás para andar pagando locomoción para allá y para acá.
Ruego y pido a Dios que todo vaya bien. Felizmente no hay diligencias, si no estos bárbaros me mandan en eso. Ahora en Arica hay buses de todas las compañías, tiene que ser Zambrano, estrecho, incómodo, y a dieta.
Se trata de ENFERMOS, en mi caso, del CORAZÓN, no es un esguince ni dolor de muelas.
Ya vienen las elecciones y que NOS VAN A PROMETER. PRIMERO CUMPLAN Y QUE EL AUGE DE VERDAD FUNCIO0NES SOBRE TODO EN ESTA PARTE DE TRASLADOS.
Porque los inteligentes no pueden hacer un convenio y mandarnos a Antofagasta?, que está a un paso, mas económico y excelente en el área de CARDIOLOGÍA.
Alguien dijo: PARA QUE HACER LAS COSAS FÁCILES SI SE PUEDEN HACER DIFÍCILES.
VIVA EL AUGE... y todos sus cerebros creadores. Confío que el Doc que me va a tratar lea esto después del procedimiento.
No me vengan a pedir el voto. capaz que los mande AL AUGE.

No hay comentarios.: