Powered By Blogger

29 agosto 2008

Crean mouse con innovadora tecnología

El producto -que sería lanzado al mercado el próximo 9 de septiembre por Microsoft- dejaría de lado los sensores tradicionales ópticos y los basados en láser.

La Tercera.com


28/08/2008 - 13:48

Explorer Mini Mouse es el nombre del nuevo producto de Microsoft que promete revolucionar la tecnología que utilizan los mouse que conocemos hasta ahora.

Para promocionar el producto, la compañía utilizó el slogan "Dile adiós al láser", señalando que el 9 de septiembre se conocerán más características del mouse.

Sin embargo, ya se han filtrado ciertos detalles, como por ejemplo que incorpora una nueva tecnología llamada Blue Track -que usa un LED azul junto a una lente gran angular-, dejando de lado con ello los sensores tradicionales ópticos y los basados en láser.

Esto permitirá mejorar la precisión y permitirá también utilizar el mouse en superficies tan disímiles como la alfombra o madera.

Además, se ha especificado que debido a su reducido tamaño es especial para usarlo en en computadores portátiles, y que lleva un receptor externo que se guarda debajo del dispositivo, como se ve en la fotografía.

No hay comentarios.: