16 junio 2010

Rayo

Estatua de Jesús es destruida por rayo en Estados Unidos
La figura de casi 19 metros de altura fue impactada la noche del lunes. El incidente provocó un incendio que acabó con la construcción. La imagen se erigía desde 2004 junto a la Iglesia Roca Sólida.
Como un “acto de Dios”. Así fue descrita por las compañías de seguros de Estados Unidos la destrucción de una estatua de Jesucristo, la cual fue impactada por un rayo la noche del lunes.
El incidente afectó a la figura “Rey de Reyes”, la cual está ubicada junto a una autopista interestatal de Ohio. La construcción de casi 19 metros de altura y alrededor de 7 toneladas de peso se incedió tras el hecho, lo cual acabó con la estructura.
La imagen -que representaba a Jesucristo después de la resurrección elevándose sobre una pila bautismal- estaba junto a la Iglesia Roca Sólida, en la localidad de Monroe, a unos 40 kilómetros al norte de Cincinnati, desde el año 2004.
El santuario al que pertenecía la imagen, encabezado por el pastor Lawrence Bishop y su esposa Darlene, tiene cerca de 3.000 miembros. Sin embargo, no está asociada a ninguna denominación cristiana.

Temas Relacionados

No hay comentarios.: