Powered By Blogger

10 marzo 2013

Alimentación correcta

GRACIAS por permitirnos llegar a tu hogar o lugar de trabajo con el mensaje de VIVE.
Es con gusto que te saludamos y enviamos nuestros mejores deseos para ti y para los tuyos.Con este número finalizamos el tema de la salud hablando de "acidez versus alcalinidad".  
 
Así mismo te reiteramos nuestro deseo de llegar con el mensaje de V. I. V. E. a cuanta gente sea posible y tú puedes ayudar compartiendo este boletín con todos tus conocidos. Piensa a cuántas personas les puede ayudar este boletín semanal. Al final de éste hay un enlace para ello o a través de Facebook o de Twitter.

Recuerda que nos encontramos en "FaceBook" y en "Twitter ", donde nos puedes hacer llegar tus comentarios, dudas y consultas que nos son de mucha utilidad  para hacer de este boletín tu mejor herramienta de Autoayuda para lograr una mejor calidad de vida a través de la superación personal  y el crecimiento espiritual. También puedes escribirnos a"Autoayuda@vivedh.com" o a través de "Contáctanos " en el portal de VIVEDH. 
 
Por favor visita la sección de Notificaciones más abajo y no dejes de visitar la página deInspiración donde encontrarás pensamientos que nos inspiran y nos llevan a la reflexión.
Comentarios:
En lugar de estudiar alimentación y desintoxicación del cuerpo humano, hemos estudiado gérmenes... El mundo está en un camino errado. Libremos al cuerpo de sus toxinas y alimentémoslo correctamente y estará hecho el milagro de la salud. (Dr. Arbuthnot Lan). 
Artículo de la semana
                                                 ACIDEZ VS ALCALINIDAD

El Dr. Otto Heinrich Warburg (1983-1970) recibió en 1931 el Premio Nobel por su tesis sobre la Causa Primaria del cáncer. En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.

El Doctor George W. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente: "Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo" Contrario a lo anteriores totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura.
El Dr. Robert O Young, microbiólogo y nutriólogo reconocido a nivel mundial nos dice: "El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias".

Alimentos que acidifican el organismo:
  • El azúcar (el peor de todos) que no aporta proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas, sólo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas.
  • Harina refinada y sus derivados, incluyendo panes, pastas y galletas que contienen grasas saturadas, sal refinada, azúcar y conservadores químicos.
  • Gaseosas, bebidas edulcoradas y la gran mayoría de alimentos empaquetados, enlatados y embotellados, que utilizan conservadores químicos para alargar su vida en los estantes. O sea cualquier alimento envasado.
Para generar alcalinidad:
  • El agua es importantísima para el aporte de oxígeno, "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
  • El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.
  • La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante
  • Bicarbonato de sodio, la cura milagrosa: El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de acidez en el cuerpo. El organismo fabrica y utiliza bicarbonato de sodio como un sistema natural para mantener un diseño alcalino para prevenir la degeneración de los tejidos. La híper-alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato de sodio es la manera más segura, eficaz y natural para frenar cualquier condición cancerígena y muchas enfermedades y procesos más.
Reflexiones     
"El hombre más pobre no se separaría de su salud a cambio de dinero, pero el hombre más rico daría con gusto toda su fortuna a cambio de la salud".Charles Caleb Colton

"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos". Mohandas Karamchand Gandhi.
 
 Notificaciones
  • Es con mucho gusto que te invitamos a ver nuestro 1er boletín en video a través del portal de V. I. V. E.  pulsando aquí [PENSAMIENTOS] podrás disfrutar y aprovechar el mensaje en dicho video y también a través de YouTube pulsando aquí -> VIVE Boletín en Video #1. No dudes en hacernos llegar tus comentarios y sugerencias. Gracias por tu participación.

No hay comentarios.: