Powered By Blogger

07 marzo 2013

Nuevo perfil de GOOGLE+


Google+ actualiza sus páginas de perfil con fotos más grandes y un diseño inspirado en Google Now

Por Sirag Nabih el día 7 marzo, 2013
Nuevas actualizaciones para la red social de Google. Las fotos de cobertura deGoogle+ son ahora mucho más grandes y la información información de perfil aparece ahora en una suerte de "tarjetas" que recuerdan mucho a la interfaz deGoogle Now.
Si visitas tu perfil de Google+ recibirás un mensaje de advertencia, avisando de que las fotos de cobertura pueden mostrarse a 2120x1192 píxels, por si tenías pensado consultar tu perfil en una pantalla de cine.
En cuanto a la información del perfil, la organización de los módulos ha sido totalmente rediseñada. Esto, recordemos, no cambia ninguna de las opciones de privacidad del perfil (lo que ven tus contactos, lo que ven las personas desconocidas, etc.).
Por último, cabe destacar la inclusión de una pestaña que agrupa las reviews de locales hechas por los usuarios. Un intento por animar a los usuarios a escribir estas reseñas y a compartirlas con sus contactos.
Recuerda que este rediseño está apareciendo de manera gradual en todos los perfiles, así que podría tardar algunos días en actualizarse el tuyo.

No hay comentarios.: