24 marzo 2013

Resurrección.

Preparándose Para El Domingo De Resurrección

¡La Semana Santa ya está cerca! El siguiente domingo, Marzo 31, únete a otros creyentes de todas partes del mundo para que juntos celebremos la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, ¡quien resucitó en gloria! Es muy importante que nos conectemos con la Palabra de Dios diariamente –y– especialmente durante esta última semana que nos lleva al Domingo de Resurrección. Estos son momentos muy especiales en los que podemos alinear nuestro corazón con una actitud de agradecimiento y alabanza por todo lo que Cristo ha hecho por nosotros.
Con disponibilidad en varios idiomas La Historia de la Pascua es un Plan de Lectura de 7 días de duración diseñado específicamente para este propósito: Revisar la última semana que Jesús vivió en esta tierra, mientras cumplía con profecías antiguas e invertía tiempo en mucha oración… y finalmente cambió el mundo para siempre.
Durante estas fiestas busca la oportunidad de compartir tu fe y hablar sobre la comunidad de YouVersion. Ya sea que vayas a pasar tiempo con tu familia o asistiendo a una iglesia, mostrarle a alguien la Biblia App en tu dispositivo móvil, es una forma fácil de iniciar una conversación sobre lo que la Palabra de Dios significa en tu vida.
facebookSíguenos en FacebookSíguenos en Twitterfacebook
Asegúrate de que tu App esté actualizada.

No hay comentarios.: