Powered By Blogger

20 mayo 2007

LINUX y la PERSEVERANCIA

¿Que tiene ver LINUX CON LA PERSEVERANCIA?. Para mi mucho. Me explico, desde largo tiempo había instalado LINUX, primero Mandrake, después SUSEX, y cada vez había tenido que desintalarlos, porque me impedía conectarme a la Internet. Tengo conexión TIE, y como estamos en Chile, el soporte solo es para WINDOW XP, no importa si es legal o del otro, lo que ocurre en el mas de 80 % de los casos. Pedí ayuda a las redes, por el blog y tras la paletada: NADIE DIJO NADA, NADIE DIJO NADA.
Tuve el privilegio de conocer el otro día a cinco nuevos hermanos y les hablé del Diplomado del Senador Flores y de Ricardo Román T, nuestro profesor y de Leo Prieto, y salió otra vez LINUX, ahora en versión UBUNTU FEISTY I 386. De nuevo la guerra con TIE, que 15 días más, que debe pagar una UF mas IVA, que no paga, es gratis pero una tasa mensual de $990, por el cambio de Módem de Arescom a ETHERNET, cuando? en 72 horas. Eso está mejor. Lo que se me olvidó fue preguntar desde cuando regían las 72 horas, Ahora no se si desde Julio o Agosto.
Para cada mal, una virtud, y de esos cinco nuevos hermanos, uno de ellos era el Dr. CARLOS COUSINS HURTUBIA, el que gentilmente sacrificó horas de descanso, de estar con su familia, de estudios, por instalar esta conexión. Más de 5 largas horas, en que varias veces le dije, doc, déjelo, no importa, ESPERARÉ, No pastor, yo se ,lo que es estar sin conexión, y siguió, siguió, archivos, y mas archivos iba apareciendo la punta de la madeja. UNA DE LA MADRUGADA EUREKA, Conectado desde casa, había adelantado trabajo desde su hogar, pero ahora lo tenía en mi escritorio.
Gracias Dr. COUSINS, por su tesón, esfuerzo, perseverancia, humildad, gentileza, don de servicio, etc. Al decir de William Barclay, escritor ya fallecido, autor de muchas obras, el Dr. actúo como "perro de presa" que no ceja hasta que encuentra lo que busca. Me sentía incómodo, veía el esfuerzo de mi hermano, las horas pasaban, al día siguiente le tocaba guardia, y me decía calma pastor, no me rindo, y la PERSEVERANCIA TRIUNFÓ. Gracias "DE PROFUNDIS" doc. por ese tremendo esfuerzo y por ese "QUINTO EVANGELIO" que tanta falta hace, el testimonio. Mis oraciones al ALTÍSIMO son para que cada día Dios lo prospere tanto en lo secular como en el trabajo que hace en Misiones para el pueblo Aymara, desde acá un saludo afectuoso y fraternal. QUE DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE, A UD, Y SU DISTINGUIDA FAMILIA.

1 comentario:

Marisol dijo...

It`s very nice to read about Dr.Cousins wish I`ve been trying to reach to say hi for a long time ago.