Powered By Blogger

27 mayo 2007

Diferencias

Continuamente estoy enviando correspondencia a Antofagasta, Correos tiene TRES tarifas para las cartas certificadas,, las baja $ 770, tiempo de entrega 5 días. la última carta certificada enviada demoró ONCE DÍAS. No se si los envíos son por perros mensajeros, y con tanto árbol en la Pampa del Tamarugal, o bien por "burritos".

CHILE EXPRESS, pide un poco más $1.440. entrega al día siguiente. Día 14 Mayo envíe carta y fue entregada día 18, al consultar en la oficina de Arica, dijeron desconocer la causa y me recomendaron llamar a un fono 800... lo hice no de muy buen agrado, ya que estos fonos, con su musiquita lo tienen en la fila de espera, (no se han terminado) (si no me cree dese una vuelta por el Hospital o los Consultorios) para mi sorpresa me atendieron de inmediato, y me dijeron que me contactarían, pocas horas después un Señor muy amable tomó mis datos y quedó de volver a llamarme, efectivamente lo hizo, me dió las explicaciones del caso, lo que ocurrió en Antofagasta, y sin duda era responsabilidad de ellos, y que me presentara en la Oficina de 21 donde me devolverían el importe pagado. PARA NO CREERLO. GRACIAS CHILE EXPRES, se han ganado un cliente y propaganda gratis. QUE DIFERENCIA.

No hay comentarios.: