Powered By Blogger

21 junio 2007

Telefónica o teleforro?

Después de una larga ausencia, cambio de hogar y actividades, por término "de giro" reaparezco con las mismas ganas de costumbre, a pesar de todas las desdichas que he debido soportar por la línea telefónica.
  1. VTR no tiene servicio en el sector donde me radiqué, una lástima y eso que es central, que pasó VTR. No se olviden que camarón que se duerme se lo....
  2. Obligado a recurrir a telefónica, y aquí empezó mi calvario. Contraté tri pac: telefono, internet, TV Digital, día Miércoles 6 de Junio, enfaticé en numerosas oportunidades que usaba sistema LINUX, porque no tengo plata para pagar una licencia cara, y no debo ROBAR. ME ASEGURARON QUE NO HABÍA PROBLEMAS, Y ME INSTALABAN LAS TRES COSAS EL MISMO DÍA.
  3. Sábado 9 por la mañana me instalan teléfono, encargados de instalación notienen idea de LINUX, DOS veces rechazo instalación, la tercera vez me llama supervisor: CRISTIAN NO SE CUANTO, Y ME DICE: LOS QUE USAN LINUX O MAC DEBEN SABER CONECTARSE, PARA EL BRONCE, se puede ser más bruto? creo que no. Pero esos SON los externos que usa telefónica, en adelante TELEFORRO. Todavía faltaba la guinda de la torta, este supervisor, moja la camiseta, no se con que, y me dice: ENTONCES NO INSTALE LÍNEA. QUE TAL? NO INSTALAN APARATO, SE HABLARÁ POR EL HOYITO AHORA. Un vecino me prestó el aparato, TELÉFONO HOMBRE, Y HASTA LA FECHA NO ME TRAEN EL QUE CORRESPONDE.
  4. LUNES; APARECE el instalador de la "paila" de TV. Amable el hombre, menos mal.
  5. MARTES 12 VOY A OFICINA DE TELEFORRO EN ARICA, la vendedora no tiene idea, su jefa en REUNIÓN, viven en reunión, por eso no funciona la cosa al parecer. El Jefe no atiende público, me atiende la secretaria SEÑORA ALICIA DOMÍNGUEZ; muy amable, y llama a la central, prometen venir dentro del día.
  6. MIÉRCOLES 13, SRA. GLORIA SÚAREZ ME ATIENDE Y ME PROMETE LO MISMO QUE LA SRA ALICIA. YA ME MOLESTO Y DIGO: SI MAÑANA NO ESTÁ INSTALADO ESTO COMO CORRESPONDE, ME SACAN LA LÍNEA.
  7. DÍA 14 PASO HABLAR DIRECTAMENTE CON LA SEÑORA ALICIA, MUY GENTIL NUEVAMENTE Y EN ESO SALE DE LA OFICINA EL JEFE, LE CUENTA MI DRAMA, Y EL MISMO LLAMA A LA CENTRAL Y EMPIEZA EL "A A MOVERSE NIÑOS" Todavía debe andar el Cristian adolororido de la parte del asiento. El Jefazo, me dice: SI A LAS TRES DE LA TARDE DE HOY NO ESTÁ INSTALADO TODO COMO CORRESPONDE ME LLAMA, 13:15 HORAS FUNCIONARIO SR ROBERTO VERGARA, de la COMUNIDAD LINUX DE LA UTA, Y PROFESOR EN LA MISMA, EXPERTO EN FEDORA, ME DEJA CONECTADO, ALELUYA SEÑOR.
  8. HE SEGUIDO LLAMANDO A LA SEÑORA ALICIA, QUE PACIENCIA HA TENIDO ESTA SEÑORA, MUCHAS GRACIAS SRA. ALICIA, PERO HOY 21 DE JUNIO TODAVÍA NO TRAEN EL APARATO, Y ME TIENEN BLOQUEADO SERVICIO DE LARGA DISTANCIA Y LLAMADAS A CELULARES, LLAME AL 107, QUE LÍO, ESTOS TELÉFONOS, Y UNA SRTA, ME DICE CONFORME DON EDGARDO, ESTO SE DESBLOQUEA EN CUATRO DÍAS, Y COMO LO SUYO ES ESPECIAL VA A QUEDAR DESBLOQUEADO ANTES, NADA, NADA DE NADA. DEBO PAGAR POR EL DESBLOQUEO, SEGÚN ELLA YO LO PEDÍ, NUNCA LO HE HECHO.
  9. Sigo llamando al 107 y mas de o mismo, mejor use un candado digital, Mil no se cuanto mensual, TELEFORRO, COBRA HASTA CUANDO UNO PASA CERCA DEL TELÉFONO.
  10. TERRA, OTRO LÍO, LINUX NOOOO. WINDOWS SIIIII, DE CUANTO SERÁ LA COMISIÓN???. Me corresponden 5 casillas PERO NO FUNCIONAN QUE TAL? DEBIERA PONER AVISO, SE ACEPTA PIRATEO O ROBO DE LICENCIAS, NOSOTROS LO APOYAMOS, HAGAMOS PATRIA, LEVANTEMOS Y PROMOVAMOS LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL. NO USE LO GRATIS, ROBE.
USO FIREFOX Y LINUX, UBUNTU FEISTY Y SEGUIRÉ EN LOS MISMO. HASTA CUANDO SEGUIRÁ ESTE ABUSO Y MONOPOLIO. QUE HAY QUE HACER APARTE DE PROTESTAR COMO CORRESPONDE.


1 comentario:

Marianela Fornes Carcamo dijo...

Bueno amigo, menos mal que usted tiene paciencia, como vio hice arreglos, lo que pasa es que me salía rel perfil del depto de ciencias porque eran el mismo mail, ahora tengo este canelarika@gmail.com pero el que más ocupo es marianela.fornes@gmail.com nos estamos leyendo ha y cuando tengo telefono me lo manda por mail porque por ahora el aparato no funciona