El enfoque en este DOMINUS DEY, Día del Señor, es la cita con Él.
Vivimos tiempos convulsionados, catástrofe de Valparaíso, alertas rojas por incendios forestales en el sur, terroristas en Barcelona, etc. Tensos por las exigencias del diario vivir
Todo esto hace mas necesario un reenfoque espiritual. La devoción debe ser asunto del corazón, mas que una obligación de calendario.
Se de muchos que viven martirizados por que no les dio el tiempo para hacer un breve devocional. La agitada vida, el trabajo, en fin, nos hace correr y tristemente a veces no vamos a ninguna parte.
Otros pierden su tiempo discutiendo sobre la evolución y la creación, el de mas allá, sacando la cuenta de "cuantos ángeles caben en la cabeza de un alfiler"
Génesis 3: 8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
Dios siempre buscando al hombre y mujer. Un tiempo devocional sano y consecuente es la manera que podemos responder a Dios. Si fallaba la cita con la polola, así se llamaba en ese entonces, se agotaban los medios para el reencuentro. Tener una comunión con Dios debe ser un profundo anhelo, buscar cualquier oportunidad para el encuentro o reencuentro si es necesario.
El tiempo devocional es querer pasar un tiempo con Dios, sentir su presencia.
2 Corintios 3:18 (Reina-Valera 1960)
18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Si pasamos este tiempo con Dios, seremos otra clase de personas. Agradecidos de Dios por lo que HA HECHO EN NOSOTROS,
1 Juan 4:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)Copyright © 1960 by American Bible Society
19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. UN PLAN DE RELACIÓN PARA EL TIEMPO CON DIOS. (continuará)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario