Powered By Blogger

23 abril 2008

Agradecimientos

Como están? Estoy escribiendo desde Antofagasta, ya estamos camino a casa, con la gracia de Dios. Pasamos a ver la familia y poder recuperarnos, de las dos intervenciones y del susto, con el incendio del Bus donde veniamos, en El Morrocotudo, hay detalles de esto.

Dios mediante el Viernes, estaremos por allá.
GRACIAS a los que me llamaron y oraron por nosotros:
MARCELA NANGARI, gran amiga y directiva del MORROCOTUDO.
Hermano BERNARDO MARTÍNEZ, de la Cuarta Iglesia Bautista.
SARAI NOEMÍ LEY URREA, mi nieta reg..
Pastor NELSON ZENTENO, muchas gracias pastor fue el único que lo hizo y se movilizó a través de el Blog de la FRAPA.
Hermanos ALEX H. JARA L y MOISÉS PALZA, mis "bauchas" amigos y alumnos, muchas llamadas
MARIA LUISA GÓMEZ, desde Valdivia, Señora CARMEN URBINA, vecina en el Blok donde vivimos en Arica.
ZORKA OSTOJIC, de el Morrocotudo, gracias Zorka, fue muy lindo escuchar tu voz en el Hospital.
ESTEBAN J. LEY PIZARRO, mi yerno, mis hijos: MARY CARMEN, EDGARDO y DANIEL ELÍAS.
Pastor JUAN CARLOS NÚNEZ, misionero Bautista.
Hermano RAÚL ALARCÓN.
A LA CUARTA IGLESIA BAUTISTA "FILADELFIA" de Arica, por sus saludos y oraciones,
A NELSON y NANCY ZÁRATE SOLÍS, desde OXIE , SUECIA.
A TODOS MUCHAS GRACIAS, QUE MI DIOS ME LOS BENDIGA.

No hay comentarios.: