28 agosto 2008

Microsoft presenta nueva actualización de Hotmail

En esta versión, la compañía promete mayor capacidad de almacenamiento y una descarga de hasta un 70 por ciento más rápida.

Según ha informado Microsoft, próximamente sería lanzada una nueva actualización para Windows Live Hotmail, llamada Wave 3 que promete mejorar el servicio con aplicaciones de rapidez y más capacidad de almacenamiento.

Con respecto a la primera característica, la compañía anuncia que Wave 3 se cargará un 70% más rápido en computadores que dispongan de una buena conexión de banda ancha, mientras que las conexiones lentas podrán ver aumentada la velocidad en un 50 por ciento.

Además, se reveló que el nuevo servicio de correo electrónico tendrá gran capacidad de almacenamiento, pues los usuarios tendrán en primera instancia 5 GB, pero por cada mes de antigüedad podrán almacenar 250 Megas más. La idea, es premiar la fidelidad y así, al cabo de dos años, una persona podrá tener 11 GB de memoria.

Otra de las novedades anunciadas, es que el usuario podrá personalizar a su gusto la apariencia de su correo Hotmail, será compatible con todos los navegadores (Firefox, Opera, Safari, etc), integrará el calendario y mensajería instantánea.

MESSENGER 9
Otro de los productos estrella de Microsoft es su servicio de mensajería instantánea. Con respecto a este tema, hace algunos días se filtró la versión Beta de Messenger 9 que trae como principal característica la inclusión de un soporte para conexiones múltiples, por lo que distintos computadores podrán estar conectados a la vez sin que Messenger se desconecte.

Otra de las novedades es que se podrán seleccionar sonidos particulares para cada contacto y dese ahora se permiten gif animados en los avatares (fotos características) de los usuarios.

Además, se ha destacado la gráfica de esta versión, que es simple y más limpia. Junto a ello, el usuario también puede eliminar la información adicional de los contactos, cuando por ejemplo escriben largas frases tras su nombre.

Otra de las novedades es que se podrá hacer click sobre la canción que esté escuchando alguno de los contactos y también enviar álbumes de fotos enteros, en vez de transmitir archivo por archivo como hasta ahora.

No hay comentarios.: