Powered By Blogger

03 octubre 2008

El niño que alimentó un cocodrilo

Imágenes captadas por las cámaras en el centro de reptiles en Australia.
El niño también intentó acercarse al cocodrilo saltando una valla.
Un niño de siete años fue grabado mientras entraba clandestinamente a un zoológico en Australia para matar reptiles y alimentar un cocodrilo de más tres metros con animales vivos.

Las cámaras del Centro de Reptiles Alice Springs, en Australia, captaron las imágenes de un sonriente niño que alimentaba un cocodrilo con reptiles extraños y mataba algunas otras especies a pedradas.

Los oficiales de seguridad del zoológico describieron los hechos como inverosímiles.

El zoológico está considerando demandar a los padres del niño ya que por su corta edad, el pequeño no podría enfrentar un juicio.

Irremplazables

La "travesura" del pequeño ocurrió la mañana del pasado miércoles, después de que entrara al zoológico brincando la valla de seguridad, evadiendo los sensores de alarmas.

Durante la siguiente media hora, el niño se dedicó a apedrear algunos de los animales hasta matarlos y luego alimentó a Terry, un cocodrilo de agua salada de 3,3 metros.

Después de tratar de escalar una de las dos paredes que rodeaban el enorme reptil, el niño simplemente arrojó algunos animales que se había robado del lugar, de manera que su improvisada mascota pudiera alimentarse con las criaturas.

Una tortuga, cuatro lagartos lengua-azul, dos dragones de barba, dos lagartos diablo y un lagarto australiano de 20 años de edad fueron algunas de las víctimas.

El director del zoológico Rex Neindorf dijo que muchos de los animales eran bastante viejos o especies raras, por lo que reemplazarlos será muy difícil.

Increíble

Cocodrilo.
El niño alimentó al animal con especies vivas que se difícilmente se podrán recuperar.
"Es increíble que un niño de siete años pueda causar tantos estragos en tan poco tiempo", le dijo a la agencia Reuters.

Neindorf dijo que cuando la policía trató de interrogarlo, el niño guardó absoluto silencio.

Según las leyes del Territorio Norte en Australia, los niños menores de diez años no pueden responsabilizarse legalmente por sus acciones, por lo que el zoológico tratará de tomar acción en contra sus padres.

"Trataremos de demandar a los padres, quienes supuestamente estaban a cargo del niño en ese momento", dijo.

No hay comentarios.: