Powered By Blogger

16 abril 2009

Hombre muerde serpiente en batalla épica

Un hombre de Kenia mordió a una pitón que lo había atrapado con su cuerpo y arrastrado hasta lo alto de un árbol en una batalla épica que duró horas, según informó la policía keniana.

Pitón

La policía dijo que la pitón era de unos cuatro metros de largo.

La serpiente atrapó al agricultor Ben Nyaumbe mientras éste trabajaba en la zona de Malindi, en la costa del Océano Índico.

El reptil entonces se enrolló en torno a la parte superior de su cuerpo y fue cuando el hombre optó por una medida desesperada: "Tuve que morderla", dijo Nyaumbe al periódico Daily Nation.

Además, tapó la cabeza de la serpiente con su camiseta para impedir que se lo tragara.

Entonces la pitón, que lo había arrastrado hasta un árbol, aflojó la presión y fue cuando Nyaumbe logró alcanzar el teléfono celular que tenía en el bolsillo de su pantalón y llamó para pedir ayuda.

El rescate

La policía rescató al keniano y capturó al reptil de cuatro metros, antes de llevarla a un santuario, del cual finalmente escapó.

Los agentes ataron la pitón con una cuerda y tiraron de ambos para bajarlos del árbol en donde se había librado la batalla.

Queremos arrestar a la pitón

Meter Katar, superintendente de la policía keniana

Meter Katar, superintendente de la policía del distrito de Malindi, dijo a la BBC que "dos oficiales que estaban patrullando fueron llamados y encontraron a este hombre luchando con la serpiente arriba de un árbol".

"La pitón le había atrapado las manos y estaba tratando de tragárselo pero él luchó muy duro", agregó el oficial.

Katar indicó que Nyaumbe sufrió lesiones en los labios y algunas contusiones.

"Aún estamos buscando seriamente a la serpiente", agregó el agente policial. "Queremos arrestar a la pitón porque cualquiera de nosotros podría caer víctima de ella".

No hay comentarios.: