Powered By Blogger

10 junio 2010

Homosexuales

El presidente del Consejo Regional de Pastores Evangélicos, Andrés Millanao, calificó como una descomposición moral, la campaña que instaló en Temuco el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual, que busca la discusión pública sobre la discriminación hacia las minorías sexuales.
Son 40 microbuses del transporte urbano de Temuco que en la parte posterior, llevan adosado los polémicos afiches sobre las minorías sexuales y que recorrerán durante un mes las principales calles del centro de la ciudad.
Para Andrés Millanao, la estrategia de estos grupos es posicionarse como víctimas, para generar una empatía con el resto de la sociedad, pero recalcó que lo que generan es un daño moral al Estado y a los más jóvenes.
En la capital, el Transantiago rechazó la campaña por considerarla muy explícita, por incluir un beso gay, por lo que decidieron trasladarla a Temuco, asegurando que en esta región existen altos niveles de discriminación, sobre todo hacia los indígenas.
Según Millanao, el Movimiento de Liberación Homosexual utilizó el denominado conflicto mapuche, para justificar su posición en la sociedad, pero aseguró que no defienden los intereses de los indígenas.

No hay comentarios.: