Powered By Blogger

08 marzo 2007

SALUDOS A LAS MAS BELLAS


Querida amiga:
en este Día Internacional de la Mujer; recibe
un saludo fraterno, y cariñoso.

Quisiese que estuvieran los míos, para llamar a Mamá y decirle lo mucho que la amaba, la falta que me hace, a mis hermanas, pero ya han partido. Se han ido en el viaje sin retorno.

Nancy Oriana, que estás en OXIE, lejos de los tuyos, Nelly, en  Los Ángeles, mas cerca pero siempre a miles de Kms.
A mis amigas del Diplomado; Marcela, Ana Marìa, mi monitora, 

a las María Verónica, a Paty, a Marianella (por que no escribes) es dificil enumerar, a todas, a mi esposa, fiel compañera, a Claudia Patricia, , María Paz, Ana, compañeras de Milicias,, a mis amigas del Taller Literario "RAPSODAS FUNDACIONALES".  Sra Ester bloguera de Antofagasta, a quienes lean este blog



FELIZ DÍA, UN GRAN ABRAZO,


(el beso se los daré cuando nos veamos)



1 comentario:

Gentileza de Nelly & Nancy dijo...

muchas gracias, por problemas de tiempo no lo había leido, gracias amigo, tu gentileza me conmueve, un abrazo Nelly